202201.050

Bienvenido 2022!! Ilusión y nuevos proyectos.


Queridos amigos y seguidores. Este año que hemos dejado atrás, ha estado marcado por una pandemia que no nos ha permitido estar tranquilos, hemos tenido que  improvisar constantemente en nuestras vidas sin poder planificarnos demasiado, por lo que vivir el día a  día, ha sido una constante.

A pesar de ello, estamos contentos de haber podido inaugurar nuestro nuevo taller en L’Escala en el que hemos puesto mucha ilusión y alegría de poder tener nuestro rincón de trabajo y de crear un espacio acogedor al que estáis todos invitados. Será un placer poder conversar un rato y que podáis visitar  nuestro showroom que se encuentra en el propio taller.

Hemos inaugurado en el Hotel Real de Santander de la Cadena Eurostars, la exposición “De la Herramienta a la Escultura”, que nos prorrogaron hasta después de Reyes y que ha tenido una gran acogida tanto por parte de la Ciudad, como de los huéspedes del Hotel, de lo que estamos muy satisfechos. Aprovechamos para agradecer al Hotel Real todas las atenciones e interés que ha puesto todo el equipo en la exposición. Esperamos poder volver pronto.

Hemos descubierto también nuevas herramientas de uso distinto al que estábamos habituados. Se trata de antiguos moldes y troqueles para confección de flores de tela para ornamentar prendas de vestir y complementos, como mantillas, coronas, ramos, sombreros, etc., de una delicadeza extraordinaria y los moldes, de una belleza poco común en lo que a herramientas se refiere por lo que resultan muy inspiradores. Esperamos poder ofreceros piezas bonitas y sin ninguna duda muy originales.

No dejan de sorprendernos estos hallazgos que nos hacen seguir en este trabajo y disfrutar reinterpretando estas piezas abandonadas con nuestros diseños y poderles dar un merecido protagonismo.

Por último, daros las gracias a todos los que este año nos habéis continuado siguiendo, a los nuevos que os habéis incorporado, sois sin duda nuestro motor para seguir adelante, aprender y mejorar.

Un abrazo de todo el equipo 3mb!


taller          visitas-taller




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *