201504.030

Esculturas 3mb materia en “Mercader de Venecia”

en Tiendas

Hola a todos, la conocida firma de muebles y objetos de decoración Mercader de Venecia, nos ha seleccionado una muestra de nuestras esculturas para su tienda de la calle La Granada Nº 6 de Barcelona.

Mercader de Venecia no solo es una tienda de muebles al uso, es una tienda de muebles del mundo, como ellos dicen, su pasión es buscar objetos, difíciles de encontrar, que les gusten a ellos, consiguiendo con ésto que nos gusten a todos.

Sus muebles nacen del fruto de sus viajes y se convierten en aquellos hallazgos que han descubierto en algún lugar, muchas veces remoto, y que quieren  compartir con nosotros.

Nuestras esculturas participan también de esta filosofía. Son aquellos objetos antiguos que hemos recuperado, les hemos dado nueva forma y se han convertido en pequeños tesoros que queremos ofrecerte.

Por ello,  el ambiente que se respira en Mercader de Venecia armoniza completamente con nuestras obras ya que comparten la misma ilusión y exclusividad que deseamos transmitirte.

Sus muebles son fruto de un proceso artesanal, están cuidadosamente trabajados y se adaptan a tus gustos. Nuestras esculturas están trabajadas manualmente hasta conseguir este punto de magia que buscamos.

Muebles y esculturas se integran de tal forma que entre ellos consiguen realzar cada uno su individualidad.

Aquí podeis ver el resultado. Anímate a visitarla.


2015-03-31 16.53.15





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *